Kenburns

Reformas Erimar

Paseo de la Purisima 31 03670 Monforte del Cid Alicante
677 064 508

Expertos en reformas en Alicante

Los especialistas en reformas que tu casa necesita. Trabajamos por toda la provincia de Alicante y ofrecemos nuestros servicios a particulares, locales y empresas. ¡Llámanos! Y cuéntanos tu idea, te asesoraremos y te ayudaremos a hacerla realidad.

Expertos en reformas de baños y cocinas, queremos que tengas la cocina de tus sueños. Mobiliario a medida, mucho más funcional y estético. En Reformas Erimar solo trabajamos con materiales de gran calidad para llevar a tu hogar lo mejor.

Di adiós a tu vieja bañera y cámbiala por un plato de ducha. Fontanería, cambio de sanitarios, griferia... Coordinamos todos los gremios para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Aún no sabes lo que una buena mano de pintura puede hacer por tu casa? Somos expertos en pintura, cambio de suelos, colocación de pladur... También realizamos todas esas pequeñas reparaciones de casa que nunca hay tiempo de arreglar. Es hora de disfrutar de tu hogar y de todas sus comodidades.

Si por tus ventanas se escapa de la calefacción en invierno y se cuela el calor en verano, es hora de cambiarlas. Realizamos todo tipo de trabajos en carpintería de madera, metálica y de aluminio.

Otro de los servicio que realizamos en Reformas Erimar es la rehabilitación de fachadas e impermeabilizaciones. ¿Hablamos?


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado